Kim Kardashian, de 42 años, y que disfrutó una relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson, luego de la ruptura de su matrimonio con el rapero Kanye West, le dijo a sus amigos que no quiere salir con ningún famoso.
“Kim no ha estado saliendo, pero está lista de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete pero ahora está interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood. Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. También le encantaría compartirlo todo con una pareja'.
Kim, que se ha casado en tres ocasiones, reveló recientemente que está dispuesta a tener más hijos y volver a contraer nupcias algún día.
“Lo soy. Soy (tan romántica). Tengo esta fantasía en mi cabeza, como si la cuarta vez fuera un encanto, va a funcionar. Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primer (uno) real: el primero, simplemente no sé qué estaba pasando.
“El segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos lo estaban. Estuve en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que ese no era el lugar donde estaba y vi que estaba bien. Y ahora, siento que definitivamente me tomaría mi tiempo, y también estaría bien para una relación para siempre. Me gustaría casarme, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo”.
Kim estuvo casada anteriormente con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2005, y con el ex jugador de la NBA, Kris Humphries de 2011 a 2013, aunque ella solicitó el divorcio a tan solo 72 días después de casarse.